Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ASOCIACIÓN PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE 2017 DE LAS AMÉRICAS (SBNA) - ESTÁ AHORA ABIERTA!

LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ASOCIACIÓN PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE 2017 DE LAS AMÉRICAS (SBNA) - ESTÁ AHORA ABIERTA! (15-06-2017)

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental (WHA) ha otorgado una subvención para apoyar el Programa de Asociación de la Red de Pequeñas Empresas de las Américas (SBNA).

En virtud de esa subvención, el SBDC de América, en asociación con la InBIA, el Centro Regional para la Promoción de la Pequeña Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE) y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), tiene la intención de emitir 10 sub-subvención en cantidades no superiores a $ 52,500 en el año fiscal 2017.

De estos 10 premios, 6 de los premios deben beneficiar a pequeñas empresas y entidades en Centroamérica y 4 premios pueden ser otorgados a organizaciones elegibles en cualquier otro lugar en América Latina y el Caribe. Estos son los primeros de hasta 30 premios potenciales que se realizarán entre ahora y enero de 2019. La fecha de inicio prevista para esta actividad es septiembre de 2017.

El propósito de los subgrants será apoyar y expandir el SBNA mediante el financiamiento de proyectos diseñados para expandir el modelo del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC), aumentar las habilidades de asesoramiento de pequeñas empresas, fortalecer las asociaciones de centro a centro SBNA, En comunidades desatendidas.

SBDC es miembro de la Red de Pequeñas Empresas de las Américas (SBNA), en asociación con la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), CENPROMYPE y la Asociación Internacional de Innovación Empresarial (InBIA). 

Para solicitar la beca, haga clic aquí: http://americassbdc.org/sbna

SBDC de América anima a todos los solicitantes interesados registrarse en http://partner.state.gov

Para obtener más información, póngase en contacto:

Robert McKinley 
Vicepresidente Asociado de Desarrollo Económico
Universidad de Texas en San Antonio
Robert.McKinley@utsa.edu
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC