Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  RIAC Anuncia Cuarto Intercambio en Innovación y Emprendimiento en Córdoba, Argentina

RIAC Anuncia Cuarto Intercambio en Innovación y Emprendimiento en Córdoba, Argentina (02-09-2015)

RIAC Anuncia Cuarto Intercambio en Innovación y Emprendimiento en Córdoba, Argentina
El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, Argentina; la Misión Permanente de Argentina ante la OEA; el Gobierno de Guatemala como Presidente Pro Témpore de la RIAC en 2015, y la Organización de los Estados Americanos como Secretaría Técnica de la RIAC; en colaboración con el Departamento de Comercio de Estados Unidos, invitan a postular para participar en la Cuarta Edición del "Intercambio para la Competitividad de las Américas en Innovación y Emprendimiento" (ACE, por sus siglas en inglés). El Intercambio es una visita de alto nivel que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 2015, en la Provincia de Córdoba, Argentina.

Las visitas estarán enfocadas en los sectores de tecnología médica; instrumentos de medición de alta precisión aplicados a la minería y la industria; los agronegocios y las manufacturas. Se incluirán visitas a incubadoras de empresas, compañías de base tecnológica local, centros de producción rural, filiales locales de empresas internacionales, centros de investigación e iniciativas público-privadas.

El Intercambio brinda una oportunidad única para establecer alianzas a largo plazo a nivel regional y global, y conocer los resultados y buenas prácticas de iniciativas de desarrollo económico en las Américas que buscan fortalecer la innovación y los ecosistemas de emprendimiento.

Los participantes seleccionados serán responsables de cubrir los costos de su traslado aéreo y gastos ocasionales. El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba organizará y cubrirá los gastos del alojamiento en los hoteles, el transporte en bus y las comidas durante las visitas.

Para postular y recibir más información, consulte la página web www.riacnet.org/cuartointercambio y síganos en nuestra cuenta de Twitter @riacnetorg; Hashtag ACXchange
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC