Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  RIAC  /  MIEMBROS

MIEMBROS

MIEMBROS

Los Miembros de la RIAC se dividen en tres categorías:

1. Países: Las instituciones públicas, privadas y/o público-privadas que son responsables de promover la competitividad en los países de las Américas.  

Los 34 países miembros de la OEA participan en la RIAC y en los Foros de Competitividad de las Américas que se organizan una vez al año. 

2. Instituciones de apoyo: instituciones multilaterales/académicas de carácter regional/internacional que participan de las reuniones y distintas iniciativas de la RIAC. Contribuyen permanentemente al diálogo entre los países y actores involucrados, ofrecen recursos financieros y/o en especie para el avance de los distintos esfuerzos que se emprenden en el marco de la RIAC.  

3. Socios: instituciones/fundaciones/universidades que brindan apoyo en el desarrollo e implementación de iniciativas específicas derivadas del plan de trabajo de la RIAC.

¿Cómo ser Miembro?

Las instituciones interesadas en ser Miembros de la RIAC deben remitir una carta formal dirigida al Sr. Juan Carlos Paiz, Comisionado Presidencial de la Competitividad e Inversiones del Gobierno de Guatemala como Presidente Pro Témpore de la RIAC 2015 a riac@oas.org

Las solicitudes se analizan y aprueban cada año en el marco de la Reunión Anual de la RIAC. En el 2015, la Reunión Anual de la RIAC se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2015 en la Ciudad de Guatemala en el contexto del IX Foro de Competitividad de las Américas.
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC