Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  RIAC  /  INFORME SEÑALES

INFORME SEÑALES

INFORME SEÑALES

El Informe Señales de Competitividad de las Américas es un documento de gran valor para las región al incluir perspectivas de diversos actores sobre el panorama de competitividad; y experiencias de los países e instituciones en los 10 Principios Generales de Competitividad.

Es el resultado de los aportes recibidos por parte de los Miembros de la RIAC: las Autoridades y Consejos de Competitividad de las Américas y las instituciones multilaterales/académicas que apoyan su trabajo.

Uno de los valores con los que cuenta el Informe, es que a partir del mismo se pueden identificar buenas prácticas para ser transferidas a otros países. En cada una de las experiencias, las instituciones aportantes señalan el tipo de cooperación que pueden ofrecer y el tipo de conocimiento que podría enriquecer sus esfuerzos.

Las ediciones del Informe 2012, 2013 y 2014 se encuentran disponibles en www.riacreport.org
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC