Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  INFORME  /  INFORME SEÑALES 2012

INFORME SEÑALES 2012

INFORME SEÑALES 2012

El Primer Informe Señales de Competitividad de las Américas (SCA) es el producto de la colaboración de las Autoridades y Consejos de Competitividad de las Américas y de las instituciones que apoyan la labor de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC). Fue presentado durante la Reunión Anual de la RIAC y el VI Foro de Competitividad de las Américas que tuvo lugar del 24 al 26 de octubre de 2012 en Cali, Colombia.

El Informe está compuesto por dos secciones principales, una en la que se ofrece un panorama sobre la innovación y los retos y oportunidades que enfrentamos como región; y otra, que incluye más de cincuenta experiencias de los países e instituciones relacionadas con los diez principios generales de competitividad.

Las experiencias contenidas en el Informe aluden a su objetivo principal, relevancia, resultados y destaca las oportunidades concretas de colaboración que existen con otros Miembros de la RIAC. Este proceso busca aumentar el impacto de los proyectos en cada país, fomentar el traspaso de capacidades y retroalimentar de forma conjunta el trabajo y mecanismos que aseguren el éxito de las iniciativas.
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC