Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  Concluyó exitoso Intercambio de la RIAC para la Competitividad en Innovación y Emprendimiento

Concluyó exitoso Intercambio de la RIAC para la Competitividad en Innovación y Emprendimiento

Más de 50 Representantes de 20 países de las Américas participaron del 30 de marzo al 4 de abril, 2014 en el Primer Intercambio para la Competitividad en las Américas en Innovación y Emprendimiento, una actividad coorganizada por el Gobierno de Estados Unidos y la Organización de los Estados Americanos, a través de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), para intercambiar experiencias exitosas e innovadoras y buenas prácticas empresariales entre los países del Hemisferio. 

El Primer Intercambio consistió en recorridos por centros de tecnología avanzada y de innovación, de zonas urbanas y rurales de los Estados de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, como ejemplos exitosos de inversiones y alianzas público-privadas, entre ellos centros de investigación y desarrollo en las industrias médica, agroindustrial, manufacturera y automotriz. Entre las ciudades visitadas se encontraron Atlanta, Greenville, Conover, Kannapolis y Charlotte. Algunos de los proyectos visitados fueron presentados entre las experiencias del Informe Señales de Competitividad de las Américas 2012 y 2013 de la RIAC, cuya Secretaría Técnica es gestionada por la OEA. 

Esta actividad de la RIAC se enmarca en el camino hacia el próximo VIII Foro de Competitividad de las Américas, que se celebrará del 8 al 10 de octubre de 2014 en Puerto España, Trinidad y Tobago. 

Más información se encuentra disponible aquí:
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC