Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  NOTICIAS  /  ¡Justo Ahora! ¡La Convocatoria para Postular al Intercambio para la Competitividad de las Américas en Puerto Rico acaba de abrirse!

¡Justo Ahora! ¡La Convocatoria para Postular al Intercambio para la Competitividad de las Américas en Puerto Rico acaba de abrirse! (04-02-2019)

4 de febrero de 2019

¡Justo Ahora! ¡La Convocatoria para Postular al Intercambio para la Competitividad de las Américas en Puerto Rico acaba de abrirse!
La Red Inter-Americana para la Competitividad (RIAC) los invita a postular al 11mo Intercambio para la Competitividad de las Américas en Innovación y Emprendimiento (ACE) que tendrá lugar del sábado 18 de mayo de 2019 al sábado 25 de mayo de 2019.

El Programa de una semana recorrerá más de 20 hubs de innovación e investigación alrededor de Puerto Rico –incluyendo San Juan, Mayaguez, Ponce, Caguas y Ceiba–, resaltando la manera como Puerto Rico aprovecha su ecosistema de innovación empresarial para fortalecer sus clústeres industriales de alta tecnología.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de conocer los programas de incubación y aceleración de empresas, como Engine 4; conectarse con expertos del Puerto Rico Science, Technology and Research Trust; visitar el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial; aprender de los proyectos de innovación, tecnología y emprendimiento de la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Turabo; dialogar con el Secretario de Desarrollo Económico sobre los esfuerzos de reconstrucción que se adelanta en la Isla, entre otros.

Postula ahora para ser uno de los 50 líderes y tomadores de decisiones de los sectores público, privado y académico que participarán en el Programa para forjar alianzas internacionales y regionales, fomentar el comercio y la inversión, y fortalecer los esfuerzos de las Américas en competitividad e innovación a partir de ideas y modelos que son exitosos para generar empleo.

El 11mo ACE es convocado por la Organización de Estados Americanos, como la Secretaría Técnica de la RIAC; el Gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento de Comercio y el Departamento de Estado; y el Gobierno de Argentina, a través del Ministerio de la Producción, como Presidencia Pro Témpore de la RIAC (2017-2019).

Para postular, se puede visitar la página web del ACE 11 en:http://riacevents.org/ACE/puertorico/

El video promocional se puede acceder aquí:www.youtube.com/watch?v=f4hmeheCuag

Para mayor información, por favor contacte a Adriana Bonilla, Coordinadora del Programa ACE escribiendo a abonilla@oas.org; con copia a cnarvaez@oas.org.
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC