Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  México acogerá X Foro de Competitividad de las Américas

México acogerá X Foro de Competitividad de las Américas (15-06-2017)

El X Foro de Competitividad de las Américas se desarrollará del 13 al 15 de septiembre de 2017 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, México. En esta oportunidad, los temas centrales serán reformas estructurales y emprendimiento, con el fin de compartir buenas prácticas y encontrar soluciones conjuntas a los desafíos actuales.

El Foro es organizado por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía en su calidad de Presidente Pro Tempore de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), el Instituto Nacional del Emprendedor de México (INADEM), y la Organización de los Estados Americanos (OEA) como Secretaría Técnica de la RIAC. Se espera la asistencia de más de mil líderes responsables de tomar decisiones que impactan la competitividad del Hemisferio respecto al comercio, la industria y el desarrollo económico, incluyendo Ministros y Viceministros, Presidentes de Consejos Privados de Competitividad, destacados líderes del sector empresarial y círculos académicos.

Durante el Foro, los líderes encontrarán múltiples espacios para interactuar, intercambiar experiencias y forjar una mayor colaboración. El Foro ofrecerá conferencias magistrales, discusiones plenarias, talleres, sesiones interactivas, salas para reuniones biletarales, eventos lúdicos y salas lounge. Para los empresarios, el Foro representa el evento regional por excelencia para conectarse con las máximas autoridades públicas de los países de las Américas, alimentar el diálogo con las mismas, cultivar relaciones de colaboración y puentes que favorezcan iniciativas exitosas a favor del desarrollo económico de nuestras sociedades. El Foro es además un espacio óptimo para ampliar las oportunidades comerciales durante la rueda de negocios y diversos espacios de interacción que tendrán lugar durante toda la semana.

El Foro se desarrollará durante la Semana Nacional del Emprendedor de México, la cual es uno de los eventos regionales de mayor dimensión e impacto para el ecosistema de innovación nacional, con más de 70.000 visitantes y más de 500 conferencias. Así fue en 2016: http://semanadelemprendedor.gob.mx/

Más información sobre el X Foro de Competitividad y la Semana Nacional del Emprendedor será compartida pronto. El registro se abrirá en los próximos meses.

#AmericasFCA

Contacto:
Adriana Bonilla
Secretaría Técnica de la RIAC, OEA
abonilla@oas.org
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC