Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Inicio  /  ProMéxico y la OEA se unen para fomentar la competitividad de las Américas

ProMéxico y la OEA se unen para fomentar la competitividad de las Américas (27-08-2015)

ProMéxico y la OEA se unen para fomentar la competitividad de las Américas
ProMéxico y la OEA, como Secretaría Técnica de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), firmaron un acuerdo con el fin de establecer un marco de cooperación para apoyar iniciativas que promuevan competitividad, innovación y ecosistemas de emprendedurismo en las Américas, así como para convocar, organizar y dar seguimiento a las oportunidades de alianzas en el contexto de la RIAC y del Intercambio de Competitividad de las Américas (ACE).

El Acuerdo se firmó el 26 de agosto de 2015 en la sede principal de la OEA en Washington, D.C. Se tuvo de contexto el hecho que México asumirá la Presidencia Pro Témpore de la RIAC en 2016, y será sede del X Foro de Competitividad de las Américas.

ProMéxico es una de las instituciones líderes de la región en la promoción de la inversión extranjera, la internacionalización de las empresas y la promoción de las exportaciones, y cuenta con experiencias valiosas para compartir con otros Estados miembros de la OEA.

El Acuerdo firmado se encuentra disponible aquí

La galería de fotos se puede acceder en nuestra cuenta de flickr

La presentación sobre ProMéxico se puede descargar aquí

Para mayor información, contáctenos a riac@oas.org
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC